Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tevez habló en conferencia de prensa previo a la final de la Supercopa Argentina. El Apache remarcó lo concentrado que esta el equipo y dejó en claro las intenciones del Xeneize de cara a la final.

Semana clave para el Mundo Boca. El miércoles será la final de la Supercopa Argentina ante River y a la hora de hablar, fue el turno del ídolo del plantel: Carlos Tevez. El Apache sabe lo que es jugar ante el Millonario en partidos bravos y desde su punto de vista, analizó el choque caliente de la semana:

“Seguramente estoy como tranquilo, se que hice todo lo posible para estar bien para el partido. También la experiencia que uno tiene para disputar estos partidos hace que uno esté tranquilo.Si jugamos mejor que River se va a saber en el resultado. Ninguno es más favorito que otro. El Superclásico, y más en una final, es un partido totalmente distinto, no importa la manera en que llega cada equipo. No hay comparación, es un partido aparte. Es una final que hace mucho tiempo no se juega y hay que disfrutarla. Te puede marcar un partido así pero nada va a opacar lo que nosotros venimos haciendo en la Superliga. Hace mucho tiempo que vamos primero y no podemos comparar una final con todo lo que venimos haciendo”

Lee también: De selección.

Desde la perspectiva del hincha, buscó poner paños fríos a la locura generalizada que se genera en el ambiente aunque sabe que desde afuera le reclaman como una obligación traer el título de Mendoza a La Boca:

“Si vos le preguntas al hincha de Boca o de River que quieren te van a decir que ganar. El hincha te marca eso, que es una final y que hace mucho tiempo no se juega. Le damos la importancia que le da el hincha, que es una final y es una copa más. Nosotros tenemos que darle la tranquilidad primero a la gente y decirles que es un partido de fútbol. Que vaya con la familia a disfrutar el encuentro”

Finalizando, resaltó que para ambos equipos es difícil este tipo de partidos desde lo emocional y, como jugador e hincha del club, sabe que hay que sacar ese fuego interno que solo se vive con la azul y oro:

“Va a ser un encuentro difícil para todos. Nosotros cuando nos ponemos la camiseta de este club sabemos que tenemos que ser conscientes de que tenemos que dejar todo. El miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora y lo que es Boca. El ‘ESTO ES BOCA’ tiene que quedar claro, vamos a hacer lo posible para que siga el ‘volvió todo a la normalidad'”

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.