Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pablo Pérez, feliz por su convocatoria a la Selección Argentina de Sampaoli, palpitó el choque de la Superfinal ante River por Supercopa: “Tenemos que estar al máximo desde lo táctico y actitud”.

De gran rendimiento y pieza fundamental en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, Pablo Pérez habló de su nueva chance con la Selección Argentina de Jorge Sampaoli de cara a los encuentros ante Italia y España el próximo 23 y 27 de marzo, respectivamente:

“Es un premio mayor ser convocado a la Selección. Uno trabaja tanto, entrena, trata de mejorar, comete errores y lo vuelve a mejorar, se desafía constantemente y para nosotros es alcanzar lo máximo. Una vez que te toca también hay que seguir mejorando y tratar de hacer lo mejor. Lo tomé con mucha felicidad, estoy en un momento único donde solamente lo tengo que disfrutar. El técnico me conoce bien, me tuvo en Emelec y sabe lo que puedo dar. Tengo que demostrar que estoy bien físicamente, con la pelota y que no me pesa jugar con la camiseta de la Selección. Hay que superar esas barreras y demostrar que uno quiere estar en la Selección”.

Párrafo aparte para con la final del próximo miércoles ante River por la Supercopa y cuáles serán las claves que definirán al ganador:

“Tenemos que estar al máximo desde lo táctico y desde la actitud, desde hoy hasta el miércoles. Todo hay que hacerlo convencido. En el partido se tornan varias situaciones, a veces para jugar al fútbol, otras para presionar, meter o revolear la pelota y no jugar. Debemos estar concentrados y hacer las cosas convencidos. A veces las finales no se ganan jugando bien, sino por otras cosas. Hay que ser inteligentes y estar bien concentrados. La concentración va a ser clave para cualquiera de los dos equipos”.

En cuanto a la pelea por el mediocampo, el volante remarcó que se tratará de un encuentro muy “combativo”:

“Los antecedentes no cuentan y no hay favoritos en un partido así. El mediocampo va a ser muy combativo. Los que estamos en el medio somos todos jugadores que no solamente tenemos buen pie, sino que también metemos mucho y vamos a chocar constantemente. Tenemos que saber cuándo hay que meter y jugar, el que mejor se de cuenta más rápido va a sacar diferencia”.

A modo de conclusión, en diálogo con “Cómo te va” (Am 630), Pérez agregó:

“Jugué varias finales, pero como el de la Supercopa nunca uno tan importante. Se puede comparar con el de la Copa Libertadores. Ese partido tenía mucha presión, era una final. Estoy muy contento y soy super agradecido de jugar un partido así”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.