Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El delantero cordobés, Cristian Pavón, y el volante Pablo Pérez, convocados por Sampaoli para los amistosos que la Selección disputará en tierras europeas ante Italia y España.

Se viene una nueva gira de amistosos para la Selección Argentina de Jorge Sampaoli -23 de marzo ante Italia y 27 contra España- con el objetivo de encontrar un once ideal de cara al Mundial de Rusia. Para ello, el entrenador de la Selección dió a conocer la nómina de jugadores del fútbol local y entre ellos figura Cristian Pavón y Pablo Pérez: Cabe destacar que el delantero de Boca fue convocado por segunda vez consecutiva y todo indica que su presencia en el Mundial está cada vez más cerca. ¿Por qué?

Su gran rendimiento en el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto (9 asistencias y 5 goles en 19 partidos disputados de la Superliga) sumado a su sacrificio a la hora de marcar cuando retrocede el equipo, son argumentos suficientes para que el ex entrenador del Sevilla considere al delantero como una alternativa más al ataque de cara a la máxima competencia del fútbol.

Respecto a Pablo Pérez, el rosarino peleaba cara a cara con Enzo Pérez por un lugar, pero finalmente Sampaoli apostó por el ex Newell’s debido a su actual presente en el conjunto de la Ribera.


Finalmente, vale agregar que el primer amistoso vs Italia se disputará en el Etihad Stadium, recinto del Manchester City, mientras que el segundo compromiso ante España -que dará fin a la gira- será en el nuevo estadio del Atlético Madrid, el Wanda Metropolitano.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.