ActualidadFutsal

Palabras de campeón

Mauro Taffarel, Andrés Santos y Santiago Basile expresaron su felicidad luego de la Supercopa obtenida frente a Barracas Central.

En el Multideportivo de Ferro, el Xeneize consiguió el primer campeonato de la temporada 2018 y, tras la alegría, tres integrantes del plantel hablaron con la prensa para exhibir la felicidad por el nuevo logro, el cual estará por primera vez en las vitrinas del club.

El capitán Mauro Taffarel fue uno de los que expuso su palabra y contó qué sensaciones le dejó el partido ante el Guapo.

"Fuimos fuertes mentalmente. Manejamos la pelota y fuimos verticales. Tuvimos un gran partido. Cumplimos el primer objetivo. Esto es lo fuerte del grupo: tratar de ponernos metas. Lo que jugamos, ganarlo"

Mientras que Andrés Santos, afirmó:

"Ganamos el título por la intensidad, solidez y por como trabajamos en la semana. Lo tomamos con el mayor profesionalismo posible. Los refuerzos además se acoplaron rapidísimo. Para esto se armó un plantel largo, con recursos. Estamos muy esperanzados y entrenando para ganarles a los mejores equipos"

Por su parte, Santiago Basile, quien en su vuelta al club ya levantó un trofeo, destacó la seguridad que le sumó al plantel comenzar el año con una conquista.

"Estamos obligados a ganar títulos. Los chicos están acostumbrados. Entrenamos para esto. Es un torneo muy lindo la Supercopa. Te da confianza arrancar el año así para todos los torneos que tenemos por delante. Tenemos objetivos y entrenamos duro para conseguirlos. No hay muchos secretos. Hay que entrenar, meterle y tratar de competir lo más serio posible con el rival que venga y ser protagonista en todas las canchas".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba