Bajo la lupa: Boca 2-1 Tigre

El Xeneize ganó en el último minuto ante Tigre en La Bombonera. Los goles fueron de Edwin Cardona de penal y el restante de Leonardo Jara. La figura fue un sólido Wilmar Barrios.

Noche a lo Boca en La Bombonera. El Xeneize no tuvo su mejor noche, lo empezó ganando con muchas dificultades tras el tanto desde el punto de penal de Edwin Cardona y sobre el cierre del encuentro sufrió el empate. Ya en el adicionado, la rebeldía invadió a los jugadores que con mucho amor propio dejaron el alma para dejar los tres puntos en casa.

Lee también: A lo Boca

Agustín Rossi (5): No tuvo responsabilidad en el gol, aunque fue la única llegada del rival. Demoró mucho sus salidas ante el mal posicionamiento de sus compañeros.

Leonardo Jara (7): En líneas generales, el partido del lateral fue bueno. El premio al esfuerzo fue ese tanto que dio el agónico triunfo. Terminó acalambrado.

Paolo Goltz (5): Tigre no lo complicó, pero el si a si mismo. Tuvo un rechazo en corto que casi lo complica. No transmitió seguridad en su regreso.

Lisandro Magallán (6): Firme. Bien de arriba y excelente por abajo. Se ubicó en la mitad de la cancha cuando había que empujar.

Frank Fabra (6): Tigre no proponía y el colombiano estaba en su salsa para atacar libremente. Tuvo una individual apilando rivales pero no llegó cómodo para encontrar el remate.

Wilmar Barrios (9): ¿Cuántos Barrios había en La Bombonera? Intratable. Robó varias pelotas, ayudó a todo el equipo en la recuperación y fue el encargado de pelear e iniciar la jugada del gol del triunfo.

Pablo Pérez (6): Terminó acalambrado pero fue el único que trató bien la pelota cuando Boca no hacía pie con el juego. En el primer tiempo, cerca del arranqué, habilitó a Tevez. Una lástima que el delantero no haya podido definir con fuerza.

Nahitan Nández (5): De menor a mayor. Algo desprolijo en su salida, pero gran actitud para revertir lo que era una actuación opaca. Tuvo un remate que se fue apenas desviado.

Cristian Pavón (5): Sacrificio no le faltó para ayudar a recuperar. En ataque estaba su deuda hasta que inventó el penal con el que Boca abrió el marcador. A mejorar de cara a la final de la Supercopa

Edwin Cardona (7): El primer tiempo tuvo destellos de su calidad. El segundo fue una muestra. Manejó bien los tiempos y mostró toda su clase. Convirtió tras una gran definición el penal que abrió el marcador.

Carlos Tevez (3): Muy flojo. Algo egoísta a la hora de atacar. Perdido como único punta, volcó su juego a las bandas donde molestaba a sus compañeros en vez de ayudar. Se cansó de chocar con los rivales buscando regatear.

Emanuel Reynoso (5): Se perdió un gol por estirar la jugada cuando Boca empataba 1 a 1. Gran recuperación después de perderla. Más sacrificado que técnico.

Ramón Ábila (6): Pocos minutos pero los suficientes para aportar. Recibió y asistió a Jara para quedarse con los tres puntos. Mucho mejor que su pésima actuación ante Argentinos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.