Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El entrenador no pudo ocultar su alegría tras la victoria agónica ante Tigre y ya palpita la Superfinal ante River: “El equipo llega bien preparado desde todo punto de vista”, afirmó.

A lo Boca. El equipo no jugó un gran partido pero se antepuso ante la adversidad y logró una agónica victoria sobre el final del encuentro gracias al gol de Leonardo Jara. Tras el triunfo, Guillermo Barros Schelotto analizó el rendimiento del equipo en conferencia de prensa:

“El equipo hoy, sin tener un gran partido, jugó bien. Quizás le faltó velocidad en el primer tiempo, pero siempre manejamos la pelota y tuvimos situaciones. El rival juega, te estudia y también genera sus telarañas para atraparte y no darte la posibilidad de crear fútbol. Después de los primeros 25 minutos, el equipo no tuvo jugadas claras pero en el segundo tiempo volvimos a generar, más cuando Pavón cambió de lado y Cardona se asoció con Tevez. Tigre no nos atacó, nunca nos ganó en el área y la única pelota que agarró, le cayó al jugador de Tigre y le pegó bien”.

Lee también: A lo Boca

Asimismo, destacó la victoria en la previa de la Superfinal por Supercopa ante River:

“Obviamente que era importante ganar desde lo anímico para llegar bien al 14. Fue muy emotivo ganar con la última pelota del partido. Creo que el equipo llega bien preparado desde todo punto de vista”.

Párrafo aparte para lo ocurrido al final del partido. Los jugadores y cuerpo técnico saludaron a la gente que colmó La Bombonera para disfrutar de una nueva victoria del equipo:

“Creímos que era lo mejor despedirnos así, saludando a la gente que alentó en todo el momento. En los últimos minutos nos empata Tigre y la gente siguió alentando y empujando desde su lugar para que el equipo ganara. Vamos a tratar de dar todo para poder ganar el miércoles”.

Dejó en claro que Pablo Pérez terminó el partido en perfectas condiciones físicas:

“Pablo terminó con un calambre, por eso decidimos sacarlo, pero está bien, sin ningún problema. Terminó perfecto, cansado y acalambrado”.

Para terminar, de cara al choque ante River del próximo miércoles, desde las 21:10 horas en Mendoza, afirmó:

“Vamos a jugar el clásico, es lo que está en juego. Creo que no hay nada mas lindo para un futbolista llegar a esa situación, así que mucho no hay por hablar. Hay mucho que demostrar y mucho por hacer, recuperarse bien y llegar al partido del miércoles y poder ganarlo. “La historia de Boca es matar o morir, vamos a dar el corazón para ganar, sin lugar a dudas”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.