ActualidadFutsal

¡Boca finalista!

Boca se impuso 2 a 1 ante San Lorenzo en la semifinal de la Supercopa y se clasificó al partido que definirá al campeón del certamen. Andrés Santos y Kevin Arrieta anotaron los goles del triunfo. 

Una vez más, el equipo comandado por Hernán Garcías jugará una final. Esta vez se clasificó al partido definitorio del torneo que reúne a los campeones y mejores equipos de las categorías tras sobreponerse al siempre difícil Ciclón. Banfield o Barracas Central, protagonistas de la otra semi, serán los posibles rivales de los de La Ribera, que buscan arrancar el 2018 levantando un nuevo título.

Lee también: Prohibido aflojar

En un partido entretenido en el que abundaron las situaciones de gol y en el que San Lorenzo buscó el empate hasta el último instante, Boca fue más eficiente y se encontró con los tantos en el primer tiempo gracias a Santos y Arrieta. Sin embargo, el Ciclón fue en busca del descuento y lo hizo, ya que poco antes del final del periodo Vidal, ex xeneize, puso el 2 a 1 con el que finalmente terminó el juego.

Ya instalado en la final, la cual se llevará a cabo este domingo a partir del mediodía en la misma sede, Boca aguardará por el resultado de Banfield y Barracas Central para conocer a su rival.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba