Arrieta: “En cada pelota que defienden mis compañeros, defienden al grupo”

Kevin Arrieta, autor de uno de los goles en la victoria frente a San Lorenzo por la semifinal de la Supercopa, se mostró satisfecho con la labor del plantel tras el triunfo por 2 a 1.

Tras un atractivo e intenso partido, Boca dejó atrás en semifinales al Ciclón y consiguió uno de los dos lugares para definir al campeón del certamen que junta a los campeones y mejores equipos de las categorías. Asimismo, Kevin Arrieta habló después del partido y comentó el orgullo por sus compañeros que sintió tras la victoria:

“Ni bien arranca el partido llegar a la cuarta falta, o quinta a los seis minutos, es duro para cualquier equipo. Es difícil para los jugadores como yo, que soy de atacar. Sé defender, pero es difícil para uno. Lo vivimos con mucho entusiasmo y nervio. Cada pelota que defienden mis compañeros defienden al grupo, que es lo importante. Por eso sacamos esto adelante como todos los partidos”

Por último, se refirió a su gol, el segundo del equipo luego de que Andrés Santos abriera el marcador, y manifestó que la grandiosa definición llegó gracias al trabajo en los entrenamientos:

“Lo único que pensé hacer fue encarar porque en la semana trabajamos eso, buscar el espacio en el uno contra uno. La tiré larga, cerré los ojos y por suerte entró en el ángulo”

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.