FútbolSuperliga

No se guarda nada

Guillermo no se guarda nada pensando en la Supercopa y ya tiene el once que recibirá a Tigre mañana desde las 19:15 horas en La Bombonera.

Nueva jornada de trabajo en el Complejo Pedro Pompilio de un Boca que está pensando en los dos frentes: Supercopa y Superliga. La prioridad para Guillermo Barros Schelotto, y lo ha remarcado públicamente siempre que pudo, es ir partido a partido y ganar todos los certámenes en los que el club compita. Por eso, si bien la Superfinal ante River será el próximo miércoles, en la cabeza del entrenador primero está Tigre por la 19° fecha de la Superliga. Para ello, el mellizo no se guarda nada y pondrá el mejor once que tiene disponible.

Respecto al equipo que cayó 2 a 0 en La Paternal, el cuerpo técnico realizará siete cambios, entre los cuales se destacan los regresos de Paolo Goltz y Lisandro Magallan, ambos recuperados de sus dolencias; Carlos Tevez, Pablo Pérez y Wilmar Barrios (ya cumplió la fecha de suspensión). Además, Leonardo Jara y Frank Fabra volverán al primer equipo por Julio Buffarini y Emmanuel Mas, respectivamente.

De no mediar inconvenientes, el equipo para enfrentar a Tigre desde las 19:15 horas en La Bombonera será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba