Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El conjunto dirigido por Guillermo recibirá a Tigre desde las 19:15 hs por la 19° fecha de la Superliga. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize reciba a Tigre por el partido de correspondiente a la 19° fecha de la Superliga. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que viene de caer ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, saldrá a la cancha con varios cambios con el único objetivo de recuperarse en el campeonato y llegar con la confianza y cabeza alta de cara al duelo por Supercopa ante River del próximo miércoles.

En este contexto, Guillermo realizará siete cambios respecto al once que perdió 2 a 0 la semana pasada: Leonardo Jara ingresará por Julio Buffarini, Paolo Goltz por Santiago Vergini, Lisandro Magallán por Agustín Heredia y Frank Fabra por Emmanuel Mas. En cuanto al mediocampo, Wilmar Barrios volverá tras cumplir su sanción y reemplazará a Sebastián Pérez; Pablo Pérez a Emanuel Reynoso y en la delantera, Carlos Tevez volverá a ser el referente de área, relegando al banco de suplentes a Wanchope Ábila.

Por su parte, el conjunto de Victoria llega a La Bombonera con un balance negativo: De 18 encuentros, sólo ganó dos, empató siete y perdió los nueve restantes. Además, el “Matador” no conoce lo que es ganar fuera de su estadio, por lo que intentará sumar de a tres puntos con el objetivo de alejarse de los últimos puestos de la Superliga y escaparle al descenso.

Lee también: Historial ante Tigre

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Ezequiel Garré; Lucas Menossi y Agustín Cardozo; Matías Pérez García, Diego Morales y Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Alberto J. Armando.

Horario: 21:15 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.