Volver a encontrarse con el triunfo

Boca recibirá desde las 20:00 horas a Quilmes de Mar del Plata en lo que será su vigésimo segundo compromiso por la Liga Nacional 17/18.

Tras la derrota ante Estudiantes de Concordia, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. Los dirigidos por Guillermo Narvarte recibirán en La Bombonerita a Quilmes de Mar del Plata, rival con el que tratará de recuperarse de las dos derrotas sufridas en fila.

Por su parte, el conjunto visitante llega a La Bombonerita con un balance negativo: Arrastra tres derrotas en cuatro presentaciones. Asimismo, fuera de su casa sólo ganó 2 encuentros y perdió en 10 oportunidades.

A modo de previa, Mariano Fierro, el ala pivote del equipo, palpitó el choque ante el conjunto marplatense en diálogo con el sitio oficial del club:

“Sabemos que jugamos contra un equipo que está necesitado como nosotros. Me imagino un partido parejo. Tenemos que enfocarnos en la defensa y en ataque hay que tener buena efectividad y apoyarnos en las decisiones que toma cada jugador”

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 83 enfrentamientos, con victoria en 46 oportunidades Boca y 37 Quilmes. Cabe recordar que ambas instituciones ya se enfrentaron en lo que va del certamen, y fue victoria del “tricolor” por 98 a 76. El partido será transmitido por streaming (click acá para verlo en vivo).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.