Debut victorioso

Tras empatar 4 a 4 en los 40 minutos reglamentarios, los dirigidos por Hernán Garcías superaron a Camioneros por 3 a 1 en penales y accedieron a la semifinal de la Supercopa. 

En el que significó el primer partido oficial del 2018, Boca igualó 4 a 4 frente a Camioneros por los cuartos de final de la Supercopa en el Multideportivo de Ferro, pero luego se impuso en los penales por 3 a 1 gracias a un Guido Mosenson que se vistió de héroe. Ignacio Salgués, Julio López, Mauro Godoy en contra y Andrés Santos anotaron los tantos del Xeneize en el tiempo reglamentario; mientras que Agustín Morales, Lucas Pelaia, Luis Nica y René Camargo lo hicieron para los de Esteban Echeverría.

En Caballito, los de Hernán Garcías comenzaron con el pie derecho la temporada y vencieron en los disparos desde el punto penal al elenco de los Moyano. Ya en semifinales, el Xeneize espera rival para intentar seguir avanzando en el certamen que reúne a los campeones y mejores equipos de todas las categorías.

Antes de lo 10’ de la primera mitad, Boca se impuso por 3 a 0 gracias a los goles de Nacho Salgués, quien debutó con la azul y oro, Paky López y Godoy en contra ante un Camioneros que supo reaccionar, pues mediante Morales y Pelaia, llegó al descuento.

Sin embargo, Santos, justo antes de que finalice el periodo, estiró la diferencia para los de La Ribera, por lo que el descanso comenzó por 4 a 2 a favor.

Ya en el complemento, los de Garcías se mostraron mejor, pero un apagón de luz repentino a dos minutos del final cambió el destino, pues una vez que el sistema lumínico volvió a funcionar, en una ráfaga los de Esteban Echeverría llegaron al 4 a 4 a segundos del final por los goles de Nica y Camargo.

Una vez en los penales, así como en la definición que le dio el campeonato a Boca a fines del 2017, Guido Mosenson se vistió de héroe y le contuvo el disparo a Morales, mientras que por su parte Lucho González, Kevin Arrieta y Gonzalo Abdala convirtieron los suyos para clasificar al Xeneize en las semifinales que se llevarán a cabo el sábado en la misma sede, aún con rival a confirmar.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.