Barrios: “Debemos corregir los errores y mirar para adelante”

Barrios enfatizó en mejorar los errores que tuvieron contra Argentinos y también habló de  lo que se viene: “La cabeza está puesta en la final con River, pero tenemos a Tigre y debemos sumar”.

Luego de la práctica matutina, el volante central del conjunto de la Ribera, Wilmar Barrios, dialogó en conferencia de prensa y analizó la derrota Argentinos, palpitó el choque ante Tigre y opinó de la final de la Supercopa. En primer lugar, sobre el histórico duelo que protagonizarán Boca y River, sostuvo:

“La cabeza está puesta en la final con River, pero tenemos a Tigre y hay que sumar porque nos estamos jugando todo en la Superliga, perdimos un partido importante, que nos daba la chance de sacarle más ventaja a los que venían más abajo, pero ya pasó y habrá que seguir trabajando”.

Lee también: Horario confirmado para la Supercopa

Sobre la derrota ante Argentinos Juniors del pasado domingo, agregó:

“La derrota contra Argentinos Juniors nos tiene que servir para saber dónde estamos parados y hacia dónde queremos ir, corregir los errores y mirar hacia adelante”.

Por último, se refirió a su objetivo a nivel personal:

“Mi objetivo es aportar lo máximo para ayudar a los compañeros y que se puedan entregar al equipo”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.