Arranca el año competitivo

Arranca el año competitivo para el actual campeón de la Primera División. El Xeneize debutará esta tarde ante Camioneros por Supercopa desde las 19:15 horas.

De cara a la novedosa Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA), el afán de defender la corona del campeón de Primera División y con el sueño de levantar por primera vez la Copa Libertadores, Boca iniciará el 2018 de manera oficial tras la ardua pretemporada. Esta tarde, Boca disputará la Supercopa, el primer torneo oficial del 2018 que reúne a los campeones de las diferentes categorías y certámenes del año pasado. El Xeneize, que debutará a las 19.15 frente a Camioneros, intentará abrir la temporada con la conquista de un nuevo título.

El Xeneize afrontará la temporada con la base del plantel campeón, más los cuatro refuerzos de categoría que llegaron como lo son Tomás Tavella, Andrés Geraghty, Santiago Basile, quien fue elegido el mejor jugador del 2017, e Ignacio Salgués.

Asimismo, encabezado por el entrenador Hernán Garcías, un plantel superpoblado irá en busca de las metas, y la primera de tantas será la Supercopa, que dará comienzo hoy. El certamen, que será transmitido por TNT Sports, juntará a los campeones y mejores equipos clasificados de las diferentes categorías y torneos para definir así al campeón, el cual tendrá como premio un lugar asegurado en la Fase Final de la LNFA.

Además del Xeneize, campeón de Primera, Kimberley (subcampeón de Primera), San Lorenzo (segundo en la etapa regular de Primera), River (campeón de la Copa Argentina), Barracas Central (campeón Supercopa 2017), Banfield (campeón Primera B), Camioneros (campeón Primera C) y Chacarita (campeón Primera D) serán los clubes que participarán en el primer certamen oficial que marcará la agenda del 2018.

Por su parte, todo en la misma sede, el sábado al mediodía se llevarán a cabo las semifinales; mientras que el domingo se jugará la final.

Los otros cruces:

Miércoles: Kimberley- San Lorenzo (21.10)

Jueves: River-Banfield (19.15)

Barracas Central-Chacarita (21.10)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.