JuvenilReserva

La reserva volvió al triunfo

Los reserva de Boca, dirigida por Rolando Schiavi, volvió al triunfo y se recuperó tras la caída en el Superclásico. Fue 3 a 2 ante Argentinos Juniors de visitante.

No era bueno el presente que atravesaba la reserva Xeneize, que venía de 4 empates y una derrota más que dolorosa ante River en Ezeiza. Esta vez, ante Argentinos Juniors en el Bajo Flores, el equipo de Rolando Schiavi sacó el pecho y consiguió un triunfo importante para acomodarse en la tabla. El encuentro fue de ida y vuelta con los juveniles azul y oro proponiendo un poco más que el local y eso se hizo notar gracias al gol de Tomás Fernández, que abrió el marcador. La respuesta del Bicho fue rápida y sobre el cierre de la primera parte, Gastón Verón empató el encuentro.

El Club de la Ribera se relajó y Alexis Salinas daba vuelta el encuentro. La reacción fue rápida para poner el empate ya que Agustín Almendra igualó el encuentro con una definición desde el punto del penal. Sobre el cierre, cuando Boca proponia y Argentinos esperaba rescatar un punto, Cristián Gentile aprovechó una contra y decreto la victoria de la visita.

Con este resultado, el equipo del Flaco Schiavi suma 30 puntos y se ubica a 6 de Tigre, el actual puntero. El próximo encuentro será nada más ni nada menos que ante el Matador de Victoria y es una oportunidad de oro para convertirse en el máximo perseguidor en la lucha por el título.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Alexis Salinas, Nehuén Pérez, Enzo Ybañez; Juan Ignacio Méndez, Franco Marchetti, Lucas Pizzatti; Tomás Álvarez, Gastón Verón y Matko Miljevic. S

Suplentes: Leandro Finochietto, Andrea Falabella, Ezequiel Flores, Facundo Capellino, Hernán Rosales, Cristian Gentile y Jonatan Cañete.

Boca Juniors: Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Renzo Giampaolo, Oscar Salomón, Peter Grance Martínez; Agustín Almendra, Julian Chicco, Gonzalo Lamardo (ST 30' Nicolás Capaldo); Lucas Brochero (ST 15' Javier Obando), Guido Vadalá y Tomás Fernández (ST 25' Mateo Retegui).

Suplentes: Manuel Roffo, Isaac Monti, Adrián Sánchez, Lionel Laborda.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba