Paternidad intacta

Por la sexta jornada de la Liga Nacional, Las Guerreras vencieron a River por 3-1 en Núñez y continúan con puntaje ideal.

Luego del quinto puesto logrado en el Sudamericano de Clubes, las Guerreras visitaron a River en Núñez por la 6ta fecha de la Liga Nacional Femenina y sacaron a relucir su chapa de serias candidatas al título. En esta oportunidad, la nueva víctima de la jornada volvió a perder antes las chicas de Boca, pero esta vez 3-1 con parciales de 25-23; 23-25; 25-17 y 25-17, confirmando así una vez más la paternidad de un equipo sobre otro. Las chicas no aflojan, confirman partido a partido su gran nivel  y se encaminan nuevamente a otro título.

Con esta victoria, las dirigidas por Eduardo Allona lograron su sexto triunfo de manera consecutiva. Imposible no ilusionarse, sobra juego y confianza para una nueva consagración. Sobra hambre de gloria para transformarse en las máximas campeonas de la categoría.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.