Básquet

Visita de riesgo

Boca visitará desde las 21:30 horas a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en lo que será su vigésimo compromiso por la Liga Nacional 17/18.

Tras la victoria ante Ferro, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. El Xeneize deberá superar un duro escollo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores, rival con el que ya se enfrentó por la segunda fecha del certamen y no pudo ganarle (85 a 80 en La Bombonerita).

De cara al encuentro, cabe recordar que el conjunto de la Ribera arrastraba una mala racha de 5 derrotas consecutivas, pero se pudo recuperar con el triunfo ante Ferro el pasado 19 de febrero. Asimismo, en el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte se dará la presentación de su nuevo refuerzo: el pivote Kevinn Pinkney, quién llegó para reemplazar a Sean Evans. Por su parte, Gimnasia de Comodoro Rivadavia llega al partido con un balance de 2 derrotas en fila (Regatas 92-71 y San Martín 92-86).

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 114 enfrentamientos, con victoria en 60 oportunidades Boca y 54 Gimnasia. El partido será transmitido por streaming (click acá para verlo en vivo).

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba