La reserva cayó ante River

No fue una buena tarde para los dirigidos por Rolando Schiavi. River se quedó con el Superclásico con un 2 a 0 en Ezeiza por el postergado de la 8° fecha.

El Superclásico de reserva, que correspondía al encuentro postergado de la fecha 8°, fue para River por 2 a 0 en Ezeiza. Boca arrancó jugando de igual a igual ante su rival de toda la vida y cuando más parecía acercarse al gol, Los Millonarios respondieron con una rafaga de efectividad para ponerse arriba y estirar la diferencia. Kevin Sibille abrió de cabeza el marcador a los 32′ y a los 36′ Benjamin Rollheiser puso el segundo. El complemento encontró a un Xeneize que buscó como pudo el descuento pero no pudo ante la experiencia que presentó el rival en cancha con jugadores como Enrique Bologna, Luciano Llolo e Ignacio Fernández. Poco pudieron hacer los chicos que contaban con puñados de minutor en primera como los casos de Gonzalo Lamardo, Julián Chicco y Guido Vadalá. Tampoco ayudó la expulsión que sufrieron los de Nuñez, Nahuel Gallardo vió la roja tras una dura plancha sobre Oscar Salomón.

De esta manera, a los dirigidos por Rolando Schiavi les toca pasar rápido de pagina y pensar en el encuentro que tendrán el domingo a las 9 hs ante Argentinos Juniors. Será en Ceffa, ubicado en el Bajo Flores.

River: Alberto Bologna; Franco Paredes, Kevin Sibille, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Mauro Burruchaga, Eric Barrios, Ignacio Fernández; Cristian Ferreira (ST 17’ Lautaro Grosso); Benjamin Rollheiser (ST 12’ Augusto Aguirre) y Julian Álvarez (ST 27’ Franco López).

Suplentes: Franco Petroli, Sebastián Medina, Matias Moya y Santiago Vera.

DT:Facundo Villalba.

Boca: Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Oscar Salomón, Renzo Giampaoli (ST 26’ Isaac Monti), Peter Grance Martínez; Agustín Almendra, Julian Chicco, Gonzalo Lamardo; Mauro Luna Diale (ST 13’ Tomás Fernández), Guido Vadalá y Lucas Brochero (ST 23’ Javier Obando).

Suplentes: Federico Abadía, Marcelo Vaca, Nicolás Capaldo y Christian Mayo.

DT:Rolando Schiavi.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.