ActualidadFútbol Femenino

Victoria de las Gladiadoras ante el Ciclón

Por la fecha número 17 el equipo de fútbol femenino de Boca le ganó a San Lorenzo por 3 a 1 en el Complejo Pedro Pompilio. Los goles los convirtieron: Micaela Cabrera, Johana Barrera y Yesica Arrien. Por el lado del Ciclón descontó Sindy Ramirez.

Las xeneizes debían ganar este partido para no perderle pisada a la UAI Urquiza. Así lo sentían ellas y así también jugaron. Tuvieron la pelota desde el minuto cero, salvo en algunos pasajes donde las Cuervitas se hicieron del manejo del juego pero nunca complicaron a la arquera Minnig. Los goles vinieron de buenas jugadas y seguidos. A los 22' Mica convierte el 1 a 0 y a los 23' el palo derecho le dijo que no pero con el rebote Yoko Barrera puso el 2 a 0. Con este resultado se fueron al descanso.

En el complemento las chicas de San Lorenzo comenzaron manejando el partido y a los 7' descontaron en el marcador y se pusieron 2 a 1, la encargada fue Sindy Ramirez. Esto fue una llamada de atención para las chicas dirigidas por Meloni y se hicieron del balón para hacer de las suyas. Muchos ataques que no llegaron a destino. El DT movió el banco: Juli Cruz x Curril y Coty Vazquez x Caro Troncoso. A los 19' vino el gol de la experimentada defensora Yeyo Arrien y el encuentro se puso 3 a 1 que fue el resultado final.

Fue un encuentro donde las Gladiadoras tomaron un poco más desconfianza en la parte el juego, se las vio bien y estos partidos como se suele decir hay que ganarlos.

Con esta victorias las chicas de Boca suman 46 puntos y quedaron segundas a dos puntos de la UAI Urquiza. El próximo encuentro es ante UBA el día Jueves 22 de febrero a las 17:00 en la cancha de Defensores de Belgrano. Entrada libre y gratuita.

Boca formó con:

Minnig, Arrien, Stabile, Benítez, Quiñones, Ghigo, Cabrera, Curril, Barrera, Bravo y Troncoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba