DeclaracionesFútbolSuperliga

Pavón: "Tenemos que seguir por este camino"

El delantero analizó la performance del equipo en la victoria ante Banfield por 1 a 0: "Fue un partido duro, por suerte se ganó", dijo.

Boca no brilla pero continúa por la senda victoriosa. En una nueva presentación del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, el Xeneize ganó 1 a 0 con gol de Carlos Tevez a los 3 minutos del comienzo del partido. De la jugada del gol participó Cristian Pavón, quién asistió al "apache" con un excelente centro para que el delantero convierta de cabeza. Una vez finalizado el partido, el ex Talleres de Córdoba realizó un breve análisis de la actuación del equipo:

"Estuvo duro el partido. Por momentos nos presionaron bien y no nos dejaban salir. Nos encontramos temprano con el gol y por suerte se ganó, que era lo que veníamos a buscar"

Consultado por si la pobre actuación del equipo se debió a que Banfield utilizó una formación alternativa, afirmó:

"A nosotros todos nos juegan por igual. Siempre cada equipo que juega contra nosotros nos juega a morir, somos Boca, un equipo muy grande"

Finalmente, en cuanto a la pelea por el título, sostuvo:

"Tenemos que seguir por este camino y seguir sumando. Si seguimos así vamos a lograr el objetivo que todos queremos y ojalá se nos de"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba