FútbolSuperliga

Bajo la lupa: Banfield 0-1 Boca

Boca le ganó a Banfield por 1 a 0 en el Florencio Sola con un gol de Carlos Tevez en el arranque. El jugador más destacado fue Wilmar Barrios.

Agustín Rossi (5): Controlo sin problemas cuando buscaron sorprenderlo. En las situaciones de riesgo de Banfield, lo ayudo la mala puntería de los delanteros. Con los pies sigue flojo.

Leonardo Jara (6): No lo complicaron. Cuando conecto con Pavón, llegó el primero y luego las mejores situaciones del Xeneize. Cuando Boca perdió la pelota, se vio obligado a dar una mano en el fondo.

Paolo Goltz (5): Dejó girar a Fontana y Banfield casi empata el encuentro. Luego, bastante firme para rechazar cada intento aéreo del equipo de Falcioni.

Lisandro Magallán (6): Correcto. Sigue siendo el punto más alto de la zaga de centrales. No tuvo muchas complicaciones y trato de cubrir los espacios que dejaba Fabra.

Frank Fabra (3): Sin peso en ataque. Carranza lo volvió loco. Lo peor fue el autopase que dejo en el camino al colombiano. Tiene que mostrarse más seguro.

Wilmar Barrios (7): Regular. No fue el mejor partido de Barrios, pero le alcanzó para ser el mejor. Gran responsable de cortar la circulación de Banfield cuando era muy superior a Boca.

Nahitan Nández (4): El peor partido del uruguayo desde que llegó. Corrió desordenado a la hora de atacar y, aunque no es su fuerte, se perdió un gol increible con el arco desprotegido.

Emanuel Reynoso (2): Si la idea de su ingreso en el once titular era lograr conexión en lo colectivo, salió muy mal. Impreciso, nervioso y desconectado. No convenció en su debut.

Cristián Pavón (5): La asistencia a Tevez y algunos desbordes que gustaron. Buscó por derecha, por izquierda pero cuando Boca se diluyó, no le llegó más la pelota.

Edwin Cardona (2): Pésimo partido de Edwin. No se amigo con la pelota y Boca lo necesitaba. Impreciso como Reynoso. Las pelotas paradas no fueron tan malas como su rendimiento, pero tampoco generaron peligro.

Carlos Tevez (5): El gol, una pisada y bastante sacrificio. Su calificación no termina siendo positiva ya que una catarata de malas decisiones diluyeron muchos ataques del equipo de Guillermo.

Julio Buffarini (5): No se entendió la función para la cual ingreso. Si bien trato de empujar siempre para adelante, no se supo de que jugó.  Intento buscar alguna opción para centrar, pero no tenía socios para acomodar la jugada.

Cristián Espinoza (3): Aunque es díficil calificar los 10 minutos que estuvo en cancha, prácticamente no tuvo contacto con el balón. Se acomodo en la derecha en soledad cuando Boca buscaba por el otro lado. Ninguna intención de mostrarse como opción.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba