DeclaracionesFútbolSuperliga

Guillermo: "Todos pueden dar más y tener un rendimiento mejor"

El entrenador se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo en la victoria ante Banfield por 1 a 0: "Nos costó mucho pasar de mitad de cancha", agregó.

Al igual que Carlos Tevez, Guillermo no quedó conforme con la performance de Boca ante Banfield. Si bien pudo ganar, al equipo le faltó fútbol y le costó generar jugadas de gol. Una vez terminado el encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa y sobre la actuación del Xeneize, sostuvo:

"Sabíamos que iba a ser un partido duro ante Banfield, no me sorprendió. Creo que nos igualaron el partido corriendo, marcando y metiendo, y no pudimos nunca encontrar jugadas de gol para ganar de manera contundente y justificada. Nos costó mucho pasar de mitad de cancha hacia el área de Banfield con pelota dominada y con juego. Creo que todos pueden dar más y tener un rendimiento mejor que el de hoy"

En la misma sintonía, agregó:

"Obviamente que ganar jugando mal va a tener un límite, algún rival que juegue mejor y nos gane. Pero los rivales no son mejores que nosotros, ninguno nos ha superado. Hay que tener en cuenta que el rival se dedica mas a que nosotros no juguemos que a jugar, pero eso no es una excusa. Nosotros tenemos que lograr con nuestras armas superar al rival"

Asimismo, consultado sobre si la falta de fútbol se debe a las ausencias de Pablo Pérez y Fernando Gago, respondió:

"La vuelta de Pérez o de Gago nos puede dar mucho fútbol y nos puede hacer jugar mejor, pero también los jugadores que están tienen que rendir más y dar un poco más para que el equipo juegue mejor"

Por otro lado, habló sobre la posición de Tevez en el equipo:

"El puede hacer goles de 9 o tirado mas atrás, es su posición natural. El 9 puede ser Tevez, Wanchope, Bou o Vadalá, cualquiera de los que están pueden jugar, siempre entrenamos y preparamos el equipo para que sea lo mejor, juegue quien juegue"

Y sobre la presentación de Emanuel "Bebelo" Reynoso, añadió:

"Estoy conforme, era su primer partido y obviamente va a ir de a poco"

Para terminar, dejó una reflexión sobre la definición de la Superliga:

"Restan 11 partidos, nosotros tenemos partidos bravos y los rivales también. No quiero especular, quiero salir a jugar y ganar cada vez que nos toque hacerlo y tratar de mantener la punta hasta el final"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba