Básquet

Duelo de necesitados 

Boca recibirá desde las 21:30 horas a Ferro en lo que será su décimo noveno compromiso por la Liga Nacional 17/18.

Tras la caída ante San Lorenzo, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. Ya sin Gustavo “Lobito” Fernández en el banco de suplentes -quién decidió presentar su renuncia producto de la mala campaña-, el Xeneize será dirigido por el Guillermo Narvarte, lo que significará su debut en el banco de suplentes de Boca.

De cara al encuentro, cabe recordar que el conjunto de la Ribera arrastra una mala racha de 5 derrotas consecutivas (su último triunfo fue ante Salta Basket en condición de visitante). Por su parte, Ferro llega al partido con un balance de 6 derrotas en fila.

A modo de previa, Guillermo Narvarte expresó sus sensaciones sobre su debut como técnico de Boca:

"La Liga tiene esto. El martes por la noche tuvimos contacto y se dio todo para yo esté acá. El domingo estamos jugando, por eso más allá de conocer las instalaciones hay que programar todo para el partido del domingo. Hay que ir empezando a encontrar el equipo, no es sencillo, pero las ganas están. En La Unión fueron dos temporadas buenas. La primera llegando a la final, la segunda jugando la Liga de las Américas, pero uno estuvo en el exterior, la carrera del entrenador es larga, creo que la dirigencia evaluó todo lo que uno vino haciendo más allá del trabajo en La Unión"

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 59 enfrentamientos, con victoria en 37 oportunidades Boca y 22 Ferro. El partido será transmitido por streaming (click acá para verlo en vivo).

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba