Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Boca visitará desde las 21:30 horas a Quilmes (MDP) en lo que será su décimo séptimo compromiso por la Liga Nacional 17/18.

Tras la caída ante Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas, los dirigidos por Gustavo “Lobito” Fernández tienen un nuevo compromiso por delante. Esta noche, desde las 21:30 horas y nuevamente en Mar del Plata, Boca enfrentará a Quilmes. El Xeneize buscará volver a la victoria luego de tres derrotas consecutivas (dos de visitante y la otra de local) con el objetivo de salir de la mala racha, sumar puntos y soñar con la pelea por el título.

Por su parte, el conjunto local llega al encuentro con un balance de 3 victorias y 4 derrotas en lo que va de sus presentaciones en Mar del Plata. Asimismo, el conjunto marplatense arrastra una racha de 3 partidos sin conocer el triunfo (caídas ante La Unión, San Martín y Regatas).

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 82 enfrentamientos, con victoria en 46 oportunidades Boca y con 36 Quilmes. El partido será transmitido por streaming.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.