Boca jugará ante el Barcelona

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó el duelo ante el blaugrana por el Trofeo Joan Gamper. Será en agosto y significará la sexta presentación del Xeneize del tradicional encuentro.

En diálogo con Boca de Selección (AM 770), el mandamás Xeneize habló del presente del equipo y entre otros tantos temas, confirmó un amistoso para el mes de agosto en tierras catalanas: Será ante el Barcelona de Lionel Messi por el tradicional Trofeo Joan Gamper, organizado cada año antes del inicio de la competencia oficial:

“Este año Boca va a jugar la Joan Gamper en Agosto”

Será la sexta presentación de Boca en España, el equipo argentino que más veces disputó el certamen: 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008. Y si bien nunca pudo ganar el trofeo, tendrá una nueva oportunidad para conseguir un triunfo ante uno de los mejores equipos del mundo, y que tiene entre sus filas a nada más y nada menos que Lionel Messi, el mejor jugador del planeta.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron ocurrió el 16 de agosto de 2008. Esa noche, Boca empezaría ganando con gol de Lucas Viatri, pero el conjunto catalán se recuperó sobre el final y remontó el resultado gracias a los goles de Charles Puyol y Samuel Eto’o.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.