FútbolSuperliga

Bajo la lupa: Boca 1-0 Temperley

Boca le ganó 1-0 a Temperley en La Bombonera con un gol de Frank Fabra, tanto que lo consagra como la figura de un regular partido del Xeneize.

Agustín Rossi (6): De los puntos más altos del equipo junto a la figura Frank Fabra. Si bien no tuvo muchas intervenciones, respondió ante un remate violento de Ramiro Costa desde afuera del área cuando promediaban 35 minutos del primer tiempo.

Leonardo Jara (5): Como es habitual en cada presentación con la camiseta azul y oro, siempre fue una opción de pase en ofensiva. Buscó conectarse con Pavón en reiteradas oportunidades aunque, al igual que el resto del equipo, nunca hubo conexión alguna. Terminó saliendo sobre el final del encuentro producto de un calambre.

Paolo Goltz (4): Flojito encuentro del ex central de Lanús. Le costó horrores ganar un mano a mano y quedó evidenciado durante el primer tiempo en su duelo contra Matías Orihuela.

Lisandro Magallán (5): Si bien le costó como a todo el equipo, no estuvo tan flojo como Goltz. Salvó al equipo durante el primer tiempo con un cierre exquisito tras un desborde de Orihuela que terminó en centro para Ramiro Costa.

Frank Fabra (7): La figura del encuentro. Convirtió el gol que el dió el triunfo al equipo y salvó el arco de Rossi con un excelente cruce sobre el final del partido. Era gol de Ezequiel Montagna, pero el colombiano se jugó la ropa y se convirtió en el héroe de la noche.

Nahitan Nández (5): Su actitud es irreprochable, pero estuvo impreciso como el resto de los jugadores. Eso sí, siempre fue una opción para el ataque, lo que significó que pisó varias veces el área y hasta se dió el lujo de convertir un gol, pero en offside.

Wilmar Barrios (5): Al igual que Nández, impreciso a la hora de mover la pelota en el mediocampo. El planteo de Temperley opacó el habitual trabajo de Wilmar Barrios en cada presentación.

Cristian Pavón (6): Pese a equivocarse más de lo que acierta, el delantero corrió muchísimo y contó con varias situaciones de gol, aunque a lo largo de todo el encuentro, se equivocó a la hora de tomar decisiones.

Edwin Cardona (5): Buscó siempre hacer jugar al equipo y hasta se dió el lujo de probar desde afuera del área, pero la mala tarde del equipo contagió al colombiano, quién también se mostró bastante errático como sus compañeros.

Carlos Tevez (5): No fue la mejor versión del "apache". Estuvo impreciso y cuando tuvo la oportunidad para sentenciar el encuentro, Josué Ayala evitó su gol tras el penal ejecutado.

Walter Bou (5): 33 minutos tuvieron que pasar para que el ex delantero de Gimnasia tenga su primer oportunidad de gol. Si bien anticipó al defensor de Temperley, no definió bien tras un gran centro de Pavón y la pelota se fue afuera. Fue reemplazado a los 15 minutos del complemento por Ábila.

Wanchope Ábila (5): Entusiasmado por sus primeros minutos en La Bombonera, tuvo una oportunidad para liquidar el partido, pero desafortunadamente el palo izquierdo de Josué Ayala le negó el gol.

Julio Buffarini (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Cristian Espinoza (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba