Ábila tras su debut: “Hubiera sido lindo empezar con un gol”

Tras su debut, Wanchope Ábila se mostró feliz por sus primeros minutos en La Bombonera, aunque lamentó no haber podido convertir la chance que tuvo durante la victoria ante Temperley.

Cuando promediaban los 15 minutos de la segunda etapa y el gol aún no había llegado, Wanchope Ábila ingresó por Walter Bou, el 9 titular de Guillermo Barros Schelotto. El ex delantero de Huracán sumó sus primeros minutos en La Bombonera y hasta incluso se dió el gusto de contar con una chance de gol, la cual definió al segundo poste de Josué Ayala pero desafortunadamente, la pelota pegó en el palo. Tras el encuentro, Ábila expresó sus sensaciones de haber jugado en cancha de Boca:

“Me quedan sensaciones de felicidad. Es una alegría muy grande, siempre lo manifesté que era un sueño estar acá y lo disfruto todos los días. La sensación que viví hoy va a hacer inolvidable para el resto de mi vida, más cuando el equipo gana y está bien como lo estamos”.

Respecto a su chance de gol, expresó:

“La primera que tuve para intentar definir estuvo cerca. Hubiera sido lindo comenzar con un gol y darle tranquilidad al equipo. Lo importante es que el equipo ganó, sigue puntero y con la diferencia grande, y los rivales lo sienten”.

Por otro lado, valoró el triunfo del equipo:

“Nosotros estamos obligados a ganar todos los partidos por el simple hecho de vestir esta camiseta, defender una cantidad de puntos y liderazgo que hace un año y medio que lo tenemos. Sabemos que los rivales vienen a proponer su juego, a defenderse, a tratar de rescatar algo, y nosotros debemos luchar contra todo eso”

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.