San José, la nueva víctima de Las Guerreras

Por la tercera jornada de la Liga Nacional, Las Guerreras aplastaron a San José por 3-0 en el Quinquela Martín y mantienen puntaje ideal en lo que va del certamen.

Luego del triunfo ante la Selección Argentina menor, Las Guerreras recibieron a San José en el Polideportivo Quinquela Martín. Boca no tuvo piedad en lo que significó una nueva fecha de la Liga Argentina Femenina 2018 y superó a su rival categóricamente por 3-0 con parciales de 25-12; 28-26 y 25-18.

Con esta victoria, las dirigidas por Eduardo Allona, actuales campeonas de la División de Honor Metropolitana, hilvanaron su tercer triunfo consecutivo en lo que va del certamen y hasta el momento no perdieron ningún set. Las Guerreras continúan a paso firme y se ilusionan con el torneo, que buscarán ganar por quinta vez en su historia para ser el máximo campeón en la categoría.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.