Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El entrenador, analizó la victoria sobre Temperley en La Bombonera y fue autocrítico con el funcionamiento de su equipo.

Tras la trabajosa victoria en condición de local ante el “Gasolero”, Guillermo Barros Schelotto analizó el rendimiento colectivo e individual de sus jugadores. En conferencia de prensa, el entrenador no pudo ocultar su fastidio por la performance del equipo y se mostró autocrítico:

“El resultado es lo mejor que hemos conseguido. En el primer tiempo no hicimos un buen partido, sabíamos que teníamos que ser más precisos porque el rival se iba a defender mucho. Nos faltó precisión y decisión. Marcamos una diferencia de juego clara en los primeros 25 minutos del segundo tiempo, pero hay que tener en cuenta el planteo defensivo del rival y que logramos superarlo en el resultado, más allá de que no logramos la generación que podemos tener“.

Además, agregó que el planteo de Temperley influyó en el mal juego del equipo:

“Difícil es jugar contra un equipo que te presenta un planteo que no podes superar. Si un equipo se preparó durante una semana para defenderse, es difícil que le hagas un gol y tengan herramientas para buscar el resultado. Tenemos que saber que vamos a tener esta clase de partidos y que debemos superarlos. Este partido me recordó al de Patronato del año pasado. Hoy lo ganamos, pudimos manejar mejor la situación. Venimos bien, pero faltan 12 partidos“. 

Finalmente, se refirió a la actuación personal de Tevez, quién erró un penal faltando poco para el cierre del encuentro:

“A Tevez lo vi bien físicamente y futbolísticamente. Creo que las individualidades como Tevez se van a potenciar cuando el equipo juegue mejor”.

 

AHORA | CONFERENCIA HUAWEIHabla Guillermo en conferencia de prensa.

Posted by BOCA on Sunday, February 11, 2018

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.