Fabra: “Temperley hizo un partido inteligente, pero no nos generaron peligro”

Gracias a su gol, Boca retuvo los 3 puntos en La Bombonera. Una vez finalizado el encuentro, Fabra analizó el partido y detalló la jugada del gol.

Boca volvió a ganar, pero no mostró su mejor cara en casa. Fueron 90 minutos de poco juego y de mucha fricción, donde el Xeneize no pudo lastimar demasiado a la visita, hasta que apareció el colombiano. El laterar quiso asistir con un centro a sus compañeros, pero la pelota se terminó metiendo en el arco de Josué Ayala y Boca consiguió los 3 puntos. Tras el encuentro que finalizó 1-0, Fabra habló con la prensa y en primer lugar explicó la jugada del gol:

“Tiré un centro para los delanteros que venían entrando pero afortunadamente fue gol”.

En cuanto al desarrollo del encuentro, manifestó:

“Sabíamos que era un partido difícil. Temperley hizo un partido inteligente, esperó y cuando tuvo la pelota la tocó muy bien. Pero no nos generaron peligro, excepto una sola pelota y supimos defender bien”.

Párrafo aparte para el rendimiento del equipo. Para el colombiano, la presentación del equipo da lugar a una reflexión:

“No nos vamos preocupados por el rendimiento. El equipo se entregó y lo hizo de la mejor forma. En defensa dimos tranquilidad y adelante con poco creamos. Fue un partido para reflexionar pero con la tranquilidad de haber conseguido los tres puntos”

Para terminar, habló sobre el festejo alocado que realizó tras su gol:

“El grito de gol fue un desahogo por lo que significó el partido. Fue complicado, Temperley se paró bien, pero al llegar el gol, se nos tornó mas tranquilo el encuentro”.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.