FútbolSuperliga

Boca - Temperley: Previa, horario, TV y formaciones

El conjunto dirigido por Guillermo recibirá a Temperley desde las 19:15 hs por la 15° fecha de la Superliga. Todo lo que tenes que saber.

Todo listo para que el Xeneize reciba a Temperley por el partido de correspondiente a la 15° fecha de la Superliga. Boca viene de empatar ante San Lorenzo y deberá aprovechar la localía para volver al triunfo y estirar la ventaja con sus máximos perseguidores (cabe agregar que el "Ciclón", principal rival para Boca en esta Superliga, recién jugará su encuentro ante Independiente el 4 de abril).

En este contexto, los mellizos planean realizar un sólo cambio respecto al equipo que igualó ante San Lorenzo 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro: Pablo Pérez, quién se resintió de su lesión, será reemplazado por Walter Bou, por lo que Guillermo volverá a utilizar el 4-2-3-1. El ex delantero de Gimnasia (LP) nuevamente será el nueve elegido por los mellizos para afrontar una nueva fecha del campeonato, relegando a Ramón "Wanchope" Ábila al banco de suplentes.

Lee también: Historial ante Temperley

Por su parte, el "Gasolero" llega al encuentro con una derrota ante Talleres de Córdoba en su propio estadio (0-1). El conjunto dirigido por Gastón Esmerado buscará recuperar su mal presente en el certamen, hoy a 5 puntos del fondo de la tabla y en zona de descenso directo.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Temperley: Josué Ayala; Marcos Pinto, Matías Nani, Ignacio Boggino y Adrián Scifo; Mathias Villasanti, Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui y Ramiro Costa; Ezequiel Montagna y Fabián Muñoz. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Alberto J. Armando.

Horario: 19:15 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba