Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Boca visitará desde las 21:30 horas a Peñarol (MDP) en lo que será su décimo sexto compromiso por la Liga Nacional 17/18.

Tras la caída ante Peñarol de Mar del Plata en La Bombonerita, los dirigidos por Gustavo “Lobito” Fernández tienen un nuevo compromiso por delante. Esta noche, desde las 21:30 horas y nuevamente ante el mismo rival, Boca irá por la revancha en el Polideportivo Islas Malvinas. El Xeneize buscará volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas (una de visitante y la otra de local) con el objetivo de sumar puntos y soñar con la pelea por el título.

Por su parte, el conjunto local llega al encuentro con un balance de 4 victorias y 4 derrotas en lo que va de sus presentaciones en Mar del Plata.

Lee también: Martín Osimani, nueva incorporación para la temporada

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 114 enfrentamientos, con victoria en 57 oportunidades Boca y con 57 Peñarol. Cabe recordar que hace algunos días, Peñarol logró sobreponerse ante Boca en La Bombonerita por 76 a 71. El partido será transmitido por streaming.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.