Martín Osimani, nueva incorporación para la temporada

El base uruguayo de 36 años es nuevo jugador de Boca. El ex Peñarol de Mar del Plata se mostró feliz por su regreso a la Liga: “Siempre me reciben con mucho cariño”, afirmó.

Martín Osimani es la flamante incorporación del equipo dirigido por Gustavo “Lobito” Fernández. El base uruguayo llegó para reemplazar al norteamericano Keyron Sheard (10,8 puntos y 2,2 asistencias), quién había arrancado bien en la temporada pero en los últimos encuentros no mostró su mejor versión y el Xeneize decidió cortar los servicios del ex jugador de Libertad.

En este contexto, Osimani podrá debutar esta noche paradójicamente ante uno de sus ex club: Peñarol de Mar del Plata. En diálogo con el sitio oficial del club, Osimani expresó su alegría por regresar a la Liga Nacional de Básquet:

“Estoy muy contento de volver a la Argentina, es una Liga que siempre me ha tratado muy bien y que me recibe con mucho cariño. Tanto yo como mi familia tenemos muchos recuerdos y gente querida de nuestro pasaje acá, así que estamos sumamente agradecidos de tener una chance más de estar de regreso”

En cuanto a su juego, dejó en claro el objetivo que posee en su nuevo club:

“Quiero venir a ayudar lo mejor que pueda a la dinámica grupal y a potenciar las armas que tienen mis compañeros. Mi idea es poder ayudar al equipo desde lo organizativo, manteniéndome  agresivo cuando se necesite ofensiva y defensivamente. Poder aportarle una voz más al equipo adentro y afuera de la cancha creo que puede ser algo positivo. A mis 36 años mis características como jugador no van a cambiar, pero siempre hay que ver que necesita el equipo para poder ser de mayor utilidad, así que con el correr de los juegos tendré una mejor idea en que puedo ser más eficiente para el grupo”

Además de su paso por las ligas de Venezuela, México, Puerto Rico y Uruguay, Martín Osimani ha tenido una importante actuación en la selección Charrúa, donde obtuvo la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de 2007 y en elTorneo Sudamericano de los años 2003, 2010 y 2012, mientras que en el año 2006 fue medalla de Plata. ¡Bienvenido uruguayo!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.