Historial ante Temperley

El Xeneize recibirá mañana a Temperley desde las 19:15 hs por la 15° fecha de la Superliga. Enterate los antecedentes entre ambos equipos.

Nueva fecha para un Boca que se encamina lentamente hacia el título. Tras el empate ante San Lorenzo en condición de visitante, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto recibirá a Temperley, rival que encuentra comprometido con el descenso y a pocos puntos del ocaso de la tabla.

Si bien los mellizos no confirmaron el equipo, todo indica que el único cambio respecto al once que empató 1 a 1 ante el “Ciclón” es el ingreso de Walter Bou por el lesionado Pablo Pérez.

Lee también: Guillermo: “Lo más importante es jugar mejor que el rival”

El historial entre ambos consta de 22 partidos, con 12 triunfos para Boca, 3 para Temperley y 7 empatesEl Xeneize marcó 39 goles, mientras que el “Gasolero” anotó en 21 oportunidades.

El último enfrentamiento oficial jugado en La Bombonera transcurrió a fines de octubre de 2016. Fue por el partido correspondiente a la 8° fecha del campeonato 2016/17. Esa tarde, el conjunto dirigido por los mellizos ganó rotundamente ante un Temperley que poco pudo hacer frente al poderío ofensivo de Boca. Los goles fueron marcados por Gino Peruzzi, Cristian Pavón, Gastón Aguirre (en contra) y Walter Bou.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.