Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa. El técnico analizó a Temperley y, sobre todo, a su plantel y las variantes que maneja de cara al semestre.

Como es habitual los días viernes, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa. El Mellizo, antes de entrar en el analisis del próximo rival, habló del empate ante San Lorenzo de Almagro la fecha pasada:

He analizado el último partido desde lo futbolístico. Cuando estuvimos 11 contra 11 fuimos superiores desde la tenencia y desde las situaciones de gol. En el segundo tiempo el partido cambió, y San Lorenzo se replegó bien. A medida que pasó el tiempo, el partido se hizo más lento y entrecortado con faltas”

En cuanto al equipo, el técnico habló puntualmente de los puntas y de la situación de Carlos Tevez, quien ayer entrenó diferenciado:

Tevez está bien, ayer no se entrenó por precaución porque preferíamos que llegue bien al domingo. Hoy ya se entrenó con normalidad. Siempre confié en los jugadores que tenemos. Bou tuvo una lesión cuando pudo ser titular por la lesión de Benedetto. Hoy pelea el puesto con Wanchope y Vadalá. Jugará el que mejor esté, siempre confié en sus virtudes”

Finalizando, defendió su postura en cuanto a los sistemas que usa y la gran cantidad de jugadores que hay en el plantel para poder manejar esas posibilidades:

Los futbolistas que uno elige te van dando la forma táctica. Lo más importante, más allá del sistema, es jugar mejor que el rival. Correr sin la pelota y presionar. Muchas veces el sistema va cambiando de acuerdo a como se dé el partido. Soy flexible en ese sentido. Uno le presta atención al rival, pero más atención le presto a mis jugadores y a las incidencias que puedan darse en la semana. Las lesiones o expulsiones también afectan en el armado del equipo”

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.