FútbolSuperliga

¿Una baja para Guillermo? Tevez entrenó diferenciado

En La Bombonera y a puertas cerradas, Tevez no entrenó con el grupo y su presencia ante Temperley es una incógnita. Problemas para Guillermo.

Carlos Tevez no formo parte del ensayo formal que diagramó Guillermo Barros Schelotto a puertas cerradas en La Bombonera. Todo indica que el "apache" viene arrastrando una molestia en la planta de uno de sus pies desde el partido con San Lorenzo, por lo que a modo de precaución, los mellizos decidieron que trabajara apartado del grupo en el gimnasio que posee el Complejo Pedro Pompilio.

En este contexto, el entrenador indicó una práctica de fútbol formal en la que se pudo visualizar un equipo con el posible reemplazante de Carlitos: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona; Walter Bou. Asimismo, cabe recordar que Walter Bou ingresará por el lesionado Pablo Pérez, quién se resintió de su molestia en el soleo de la pierna izquierda ante San Lorenzo y será baja por aproximadamente tres semanas.

De todas maneras, no está descartada la presencia de Tevez ante Temperley, aunque el DT lo esperará hasta último momento. Restan dos prácticas y seguramente en las próximas horas habrán novedades. ¿Llegás Carlitos?.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba