Magallán: “Es una lástima que no se valore nuestro trabajo”

El defensor se mostró indignado por las críticas al equipo y las acusaciones de parte del entorno futbolístico sobre que el equipo es beneficiado por los arbitrajes: “La realidad es que no es así”, dijo.

Junto a Leonardo Jara, Lisandro Magallán fue otro de los protagonistas que participó de la conferencia de prensa habitual de cada miércoles post entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. En primer lugar, el defensor realizó un breve análisis de lo que dejó el empate ante San Lorenzo del pasado domingo:

Nos faltó un poco de precisión en el último pase. Insistimos mucho por el medio y quizás el partido estaba por afuera. No creo que nos compliquen los planteos de los equipos que se cierren atrás, casi todos los ganamos con una buena diferencia de goles. Con San Lorenzo fue atípico porque se dedicaron a defender. Veremos al final del torneo si es positivo el punto que conseguimos”.

Consultado por las acusaciones diarias que recibe el equipo sobre que está siendo beneficiado por la nueva Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el defensor afirmó:

“No me molesta lo que opinen, no me cambia nada, son opiniones y cada uno opina lo que quiere. Es una lástima que no se valore nuestro trabajo. Trabajamos muy duro todos los días, venimos desde hace mucho tiempo sacrificándonos para estar donde estamos hoy. Y la realidad es que no favorecen a Boca como dicen”.

Lee también: Jara: “Les molesta vernos ahí arriba”

En la misma sintonía y para finalizar, dejó en claro que su rol de defensor no se ve favorecido por jugar en un club como Boca:

“Somos defensores y tenemos mucho cuidado cuando vamos a marcar de no hacer foul. No es que en Boca tenemos otras libertades para marcar de manera distinta. Jugamos todos los partidos de la misma manera y siempre trabajamos igual. Eso es lo que nos lleva a estar punteros en el campeonato, siendo conscientes de que falta un montón. Hasta ahora estamos haciendo un buen trabajo y esperemos seguir así”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.