Libertadores: Los excesivos precios para el debut

El debut por la Copa Libertadores cada vez se acerca más. Alianza Lima dio a conocer los precios para el público Xeneize, los cuales son bastante elevados. Tampoco se conoce la cantidad de entradas que saldrán a la venta.

Que Boca es uno de los gigantes de América no quedan dudas, y menos en Perú. La dirigencia de Alianza Lima piensa aprovecharse de la locura que genera tanto en su país como en el nuestro y, sabiendo que en el Xeneize hay figuras de peso como la de Carlos Tevez, ya puso precio a los tickets para el público azul y oro.

Desde el vamos, parece exagerado, ya que para estar en la tribuna visitante del Estadio Alejandro Villanueva  costará nada más ni nada menos que 420 soles (U$S 131). Esto quiere decir que, en pesos, costará ¡$2600! Parece una locura, pero desde el País Inca lo ven con normalidad y hasta se han llegado a burlar de la indignación de los hinchas Xeneizes.

Para los locales, los tickets tendrán un precio más accecible, ya que la más barata sale 15 dolares, mientras que la ubicación más costosa es de U$S 87. La recauadación de Los Blanquiazules seguramente será record y esperarán con ansias el 1 de Marzo para recibir a Guillermo Barros Schelotto y sus dirigidos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.