Nueva derrota en casa

Por el décimo quinto compromiso de la Liga, Boca perdió ante Peñarol de Mar del Plata por 76-71. Lucas Gargallo, el goleador del equipo con 14 puntos.

Durante el primer cuarto el local dominó gracias al aporte de Eduardo Vasirani viniendo desde el banco y así sacó una distancia de 15-10; sin embargo, el Milrayitas, con Alejandro Diez como estandarte, pasó al frente por 18-15 y cerró a su favor por 22-20.

El segundo parcial comenzó con ambos equipos sin anotar, hasta que Boca, con Lucas Gargallo y su dominio posteado, consiguió sacar 11 (40-29); en tanto, Peñarol no fue claro en sus ataques y lo sufrió para irse al descanso largo por 40-32.

La buena actuación de el Xeneize siguió en el tercer cuarto, por lo que entró en los últimos diez minutos arriba por 57-48. No obstante, en el tramo final, los marplatenses ajustaron la defensa y con dos bombas (una de Guaita y otra de Diez), se pusieron a dos (58-56), para darlo vuelta y sacar 6 (69-63) en menos de 2′. Boca pudo mejorar en ataque y se acercó a 3 para que Sheard, con un triple, ponga en tablas el tanteador (71 iguales, con 50″ por delante). Tras un tiempo muerto de Leo Gutiérrez, Guaita clavó un triple, mientras que el local desperdició la ofensiva con una pérdida de Lampropoulos, que terminó con un doble de Leiva – goleador con 15 puntos- y victoria final para el conjunto visitante por 76-71.

SÍNTESIS

BOCA 71: Lucas Pérez 8, Keyron Sheard 7, Adrián Boccia 6, Fotios Lampropoulos 11 y Sean Evans 7 (FI). Eduardo Vassirani 10, Mariano Fierro 4, Eduardo Gamboa 4, Lucas Gargallo 14 y Agustín Caffaro 0. Entrenador: Gustavo Fernández 

PEÑAROL 76: Nicolás Gianella 8, Kyle Lamonte 9, Steffphon Pettigrew 11, Alejandro Diez 13 y Martín Leiva 15 (FI). Nicolás Zurschmitten 9, Diego Guaita 9, Alejandro Alloatti 0, Jerónimo Barón 0 y Jonatan Slider 2. Entrenador:Leonardo Gutiérrez.

Parciales: 20-22; 40-32 y 57-48.

Árbitros: Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Enrique Cáceres.

Estadio: La Bombonerita.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.