Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por la fecha número 15, Boca superó a Platense 3 a 2 en un partido complicado. Para las Gladiadoras convirtieron Quiñones, Benitez y Barrera.

El encuentro se jugó en la cancha número 3 del Complejo Pedro Pompilio. Este juego es el que marcó la vuelta al torneo y a priori se esperaba un partido duro ya que era el primer oficial luego de una dura pretemporada.

Boca hizo pie rápidamente en cancha, tanto que a los 5′ ya ganaba 1 a 0 con gol de Quiñones. Platense no se achicó y quería más. Se plantó en mitad de cancha y a las Xeneizes se les complicó hacer su juego. A los 17′ después de una gran jugada Lore Benitez convierte un gol de otro partido. Pero Boca estaba impreciso, no podía mejorar su juego y a los 37′ Herrera de Platense descuenta para el calamar. Llegando a la final de la primera mitad Johana Barrera marca el 3 a 1. Con este resultado se fueron a los vestuarios.

En el complemento la cosa no cambio mucho. Boca salió distraído y lo pagó. En cambio el Calamar salió metido en descontar; tanto que cuando el reloj marcaba un minuto y medio del segundo tiempo Candela Luna descontó para el equipo de Saavedra y las Gladiadoras solo ganaban por la mínima.

El resto fue historia. Se puso caliente el encuentro porque al árbitro se le fue de las manos. Se pegó muy fuerte, tanto de un lado, como del otro. Por un error del primer tiempo quiso enmendar al equipo visitante con cosas que ni el propio cuerpo técnico de Platense podía entender.

Párrafo aparte para el gran presente del Calamar, se le plantó de igual a igual a un Boca que normalmente los equipos le seden la pelota para que haga y deshaga. Cuando tenía que defender, defendió y lastimó mucho cuando tenía la pelota en los pies.

A las Gladiadoras sólo les servía ganar. Sea como sea. No fue en un juego vistoso pero volvieron a ganar y se aseguraron la punta. El próximo encuentro es nada más y nada menos que ante River en la Cancha Auxiliar del Monumental con fecha y horario a definir.

Iniciales de Boca frente a Platense

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.