Angelici: “Vamos a seguir trabajando con humildad y sacrificio”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró feliz por la victoria del equipo: “Había que empezar ganando para mantener la punta”, agregó.

Tras el debut del equipo por la reanudación de la Superliga, victoria 2 a 0 ante Colón en La Bombonera, Daniel Angelici dialogó con Radio Rivadavia (AM 630) y se refirió a la performance del equipo. En primer lugar, el mandamás Xeneize destacó:

“Había que empezar ganando para mantener la punta del campeonato. Se habían dado resultados que nos permitía extender la ventaja pero hay que tomarlo con tranquilidad y seguir trabajando. Hay mucho para mejorar, lo sabe el cuerpo técnico y los jugadores”.

Además, elogió a Carlos Tevez:

“Lo vi bien físicamente. Carlos sabe que no puede dar ventajas y se estuvo preparando. Creo que a medida que pasen los partidos vamos a ver su mejor versión”.

Párrafo aparte para con Nahitan Nández, figura del encuentro ante Colón:

“Nández es un jugador hecho a la medida de Boca, tiene una gran personalidad y no le pesó para nada la camiseta. Cuando hicimos la inversión por él estábamos convencidos de que era un jugador de jerarquía, un jugador de Selección”.

Consultado por el encuentro ante San Lorenzo del próximo domingo, en el Nuevo Gasometro desde las 19:15 horas, sostuvo:

“Si le ganamos a San Lorenzo es un paso más hacia el título. Nosotros vamos a salir a ganar en todas las canchas porque Boca está obligado por su historia, camiseta, forma de jugar, cuerpo técnico; y si ganamos vamos a seguir trabajando con la misma tranquilidad: Humildad y sacrificio, no hay otras palabras para lograr los objetivos”.

Pese al buen comienzo de Boca en la reanudación del certamen, para el presidente, la prioridad de Boca durante esta primera etapa del semestre es la Supercopa ante River:

“Nuestro primer gran objetivo es el 14 de marzo contra River”.

Por otro lado, habló sobre el estado en el que se encuentran las negociaciones por Gustavo Gómez:

“A nosotros Gustavo Gómez es un jugador que nos interesa pero no nos vamos a mover de la propuesta que hicimos. Estoy convencido de que la oferta que hicimos fue buena. Entre el jueves y viernes tenemos que tener el tema de Gustavo Gomez resuelto”.

 

A modo de cierre, se mostró optimista con el regreso de Fernando Gago a las canchas:

“Hay que recuperar a los lesionados porque son jugadores importantes. Pienso que Gago a fines de febrero va a empezar a entrenar, y en marzo debería estar nuevamente en las canchas”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.