Insisten por Gustavo Gómez

Boca tendrá una prórroga de una semana para negociar a Gómez. El permiso fue otorgado por la AFA, máxima entidad del fútbol argentino. ¿Se cumplirá el deseo de Guillermo?

Boca no se da por vencido. Y hasta las últimas horas del mercado de pases (cierra esta noche), el conjunto de la Ribera confía en poder traer a Gustavo Gómez, defensor paraguayo que tanto anhela Guillermo Barros Schelotto. Para ello, el club presentó en AFA los papeles correspondientes que demuestran que existe una negociación con el jugador y el club italiano con el objetivo de conseguir una prórroga de una semana y poder llegar a un acuerdo por la contratación de Gómez. Cabe aclarar que durante este mercado de pases, no está permitido realizar inscripciones “cablegráficas”, solamente se aceptarán prórrogas en caso de presentar las pruebas mencionadas anteriormente.

Y si bien los dirigentes del Milan se mantienen firme en su postura (pretenden 7 millones de dólares por el pase), desde Boca se muestran optimistas en que el pase termine con final feliz. El jugador desea vestir la camiseta azul y oro, y Guillermo contar con él. ¿Se viene una nueva novela en este mercado de pases? Mientras tanto, el entrenador espera enfocado en la reanudación de la Superliga. El Xeneize recibirá a Colón el próximo sábado desde las 21:30 horas, un encuentro donde sólo sirve la victoria.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.