ActualidadFútbolTorneo de Verano

Con la mente en Aldosivi

Tras el receso del lunes, Boca volvió a los entrenamientos con la mente en Aldosivi. Guillermo ordenó trabajos tácticos con pelota. 

El Xeneize ya piensa en su segundo compromiso del verano ante Aldosivi en Mar del Plata. Esta mañana, el plantel se entrenó en La Bombonera y realizó movimientos tácticos con la pelota. Luego, una vez finalizada la jornada, los arqueros se quedaron trabajando bajo las órdenes del profe Juan José Romero.

Asimismo, Guillermo Barros Schelotto mantuvo varias conversaciones con algunos integrantes del equipo que jugaría el miércoles ante Aldosivi, desde las 22:10 horas. Los mellizos planean repetir el mismo esquema que ante Godoy Cruz (4-2-3-1) pero con la diferencia que contra el "tiburón", apostarían por un once titular:

En este sentido, el probable equipo para jugar ante Aldosivi en lo que significará la segunda prueba amistosa formará: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ramón Ábila.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba