Declaraciones

Angelici: "Queremos estar en los medios por cuestiones deportivas"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a los rumores que involucran a dos jugadores del plantel en un confuso episodio: "Si hay una denuncia, la vamos a analizar", dijo.

Atípica jornada para el Xeneize. En el día en que dos jugadores del plantel fueron acusados de participar en un confuso episodio, Daniel Angelici salió a romper el silencio y habló sobre el tema. El "tano" pidió cautela y en caso de confirmarse los rumores, el club actuará en consecuencia:

"Son versiones que no me gustan y se fueron acentuando. Me he comunicado con el cuerpo técnico y les dije que el club va a seguir como si nada hasta que no sea algo oficial. No me gusta que se hable de este tipo de rumores en los cuales están involucrados jugadores profesionales del plantel. Los jugadores van a viajar a Mar del Plata, pero es un tema que vamos a seguir atentamente. Si hay una denuncia la vamos a analizar, y una vez que tengamos los elementos, tomaremos una decisión al respecto. El club no va a estar ajeno ni nos vamos a hacer los distraidos. Y si se confirman los rumores, no nos temblará el pulso"

Además, continuó:

"Queremos estar en los medios por lo deportivo. Es un año donde el club se juega muchas cosas en lo deportivo. Todos estos rumores nos molestan, pero hasta que no tengamos evidencias claras, no vamos a dar ninguna opinión"

Lee también: Cardona: "Es una falta de respeto"

Por otro lado, llenó de elogios a Carlos Tevez y dejó en claro que el delantero se encuentra con ganas de darle alegrías a los hinchas:

"Siempre tuve relación con Tevez y sabía lo que el pensaba y las decisiones que iba a tomar. Cuando tomó la decisión de volver, sabía que se iba a preparar. Volvió para darle alegrías al hincha de Boca.  Ahora tiene que demostrar en el campo de juego que la va a romper. Está muy metido, se prepara, se cuida, está con nutricionista y con preparador físico adentro y fuera del club. Es un jugador que la calidad no la pierde nunca"

¿La Supercopa o la Copa Libertadores? Para el presidente, la Libertadores es la gran obsesión del equipo:

"Prefiero la Copa Libertadores antes que la Supercopa. El hincha de Boca se la pasa cantando que la obsesión es la Copa Libertadores, con lo cual tiene mucho mas fuerza, importancia. Es un torneo internacional. La Supercopa toma relevancia porque la tenemos que jugar con River"

Para terminar, le respondió a Gallardo, quién había declarado que "tenían que estar con la guardia alta" debido a la simpatía del presidente de la Nación y de la AFA por el Xeneize:

"Me parecen declaraciones desafortunadas. Me suena a llorisqueo. No es bueno involucrar al presidente de la República ni al presidente de la AFA porque sean simpatizantes o hinchas de un club. El tiene que hablar sobre los hechos, y yo no he visto en los dos años que Macri es presidente o Tapia en AFA que River haya sido perjudicado. Se vienen los clásicos, la Supercopa, entonces empezó desde ahora a llorisquear. Lógicamente a los clásicos hay que ganarlos, pero uno no puede empezar a abrir paraguas por las dudas que pase algo, y mucho menos involucrar al presidente del país y al de la AFA"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba