Declaraciones

Tevez palpitó el duelo ante River por la Supercopa

Tevez habló de su retorno a Boca, palpitó el duelo ante River por la Supercopa y se refirió al presente del equipo: "El club está mucho mejor en todos los aspectos", afirmó.

En un mano a mano exclusivo con "Estudio Fútbol" (Tyc Sports), el "apache" se mostró feliz por su regreso al club de sus amores, donde dejó en claro que vivió los mejores momentos de su carrera y en donde buscará repetir nuevas hazañas:

"Cuando sabes que te queda poco, intentas disfrutar, pero con la camiseta que uno ama. Yo me voy a retirar con la camiseta de Boca. La Libertadores con Santos y la Intercontinental con el Milan fueron los grandes momentos de mi carrera. Yo esa sensación no la sentí nunca mas, ni con la Champions y ni cuando nacieron mis hijas. Yo lloraba de alegría"

Además, confesó que al momento de su nuevo retorno, observó un Boca diferente al que le tocó vivir en el 2015:

"Cuando llegue en 2015 era otro Boca, totalmente diferente a este. Había muchas cosas extrafutbolisticas y eso me llevo a explotar. Ahora Boca está mucho mejor en todos los aspectos, es un Boca consolidado y solamente se habla de lo que pasa dentro de la cancha"

Párrafo aparte para Ricardo Centurión. Ante los rumores de un posible regreso, para Tevez, es importante que el club le de otra oportunidad al delantero surgido en Racing:

"Es importante que Boca le de otra oportunidad a Centurión. Es un chico bueno que salio desde abajo y todos lo apreciamos porque es una buena persona. Se merece que Boca lo acompañe"

Para terminar, palpitó el choque por la Supercopa ante el clásico rival, a disputarse el miércoles 14 de marzo:

"Es una final y con el clásico rival. Es un partido que no podes perder por nada del mundo. En ese momento no importa la Libertadores, no importa nada"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba