DeclaracionesFútbolTorneo de Verano

Guillermo, satisfecho con el rendimiento del equipo

Guillermo se fue conforme con la actuación de sus dirigidos en el primer amistoso del año. El entrenador satisfecho con el rendimiento del equipo, destacó el juego ofensivo: "Generamos muchas situaciones".

Boca perdió 3-2 en su primera presentación del año. El equipo alternativo que contó con el debut de Emmanuel Mas y Julio Buffarini, dos de las caras nuevas del mercado de pases, no mostró su mejor cara, pero de todas maneras, Guillermo Barros Schelotto rescató aspectos positivos:

"Capaz te queda el sabor amargo de la derrota, pero me voy muy conforme con lo que hicimos y con cómo jugamos. Tuvimos situaciones muy claras. Una de Walter Bou cuando estábamos 2-1, una de Espinoza, otra de Maroni, pero lo importante es que el equipo generó. Jugamos ante un rival que fundamentalmente se defendió y trató de conservar el resultado, y así y todo el equipo tuvo situaciones de gol"

Lee también: Sara: “El resultado no se dió, pero hubo cosas positivas”

Además, en conferencia de prensa, sostuvo que para su visión del partido, el equipo mereció nimiamente lograr el empate y por eso se fue satisfecho:

"El segundo tiempo fue prácticamente todo nuestro, nos hacen el tercer gol de una pelota quieta y eso duele, pero me parece que en el juego, y en la responsabilidad de ir a buscar, lo hicimos y tuvimos muchas situaciones para haberlo empatado"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba