Básquet

Primer objetivo del año: Ganar afuera de casa

El Xeneize visitará desde las 21:30 horas a Argentino de Junín en lo que será su décimo compromiso por la Liga Nacional 17/18.

Los dirigidos por Gustavo "Lobito" Fernández y una deuda pendiente: Ganar de visitante. En lo que va del certamen, disputó 5 partidos y en todos se volvió con las manos vacías. Hoy, visitará a Argentino de Junín en lo que significará su décimo compromiso en el certamen y en el plantel sólo se piensa en romper la mala racha afuera de casa.

A modo de previa, Mariano Fierro, el ala pivote del equipo, palpitó el choque ante Argentino en diálogo con el sitio oficial del club:

"Argentino está muy bien, viene de ganarle a Quilmes y a Peñarol en Mar del Plata, que perdió con Weber en Bahía Blanca, y que el viernes por la noche se recuperó y derrotó a Estudiantes de Concordia en tiempo suplementario en Junín. Ellos tienen una localía muy fuerte, pero eso a nosotros no nos tiene que afectar, tenemos que seguir creciendo como equipo, vamos a ir a buscar ese juego desde el primer minuto, defenderemos muy duro y en ataque jugaremos con paciencia"

Además, se refirió a las debilidades del equipo y dejó en claro que la unión es clave para salir del fondo de la tabla:

"Sabemos que podemos tener baches y es ahí cuando los tenemos que dejar atrás lo más rápido posible, tratar de jugar cinco contra cinco, defender muy duro los 40 minutos y ayudarnos entre todos para lograr el triunfo, que es muy importante para nosotros"

El historial entre ambos clubes consta de 36 partidos, de los cuales Boca ganó 24 y Argentino los 12 restantes. El partido será transmitido por streaming en la web oficial del torneo y en TyC Sports Play.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba