FútbolTorneo de Verano

Todo listo para el primer amistoso del año

Tras el último día de pretemporada, Guillermo indicó quienes serán los jugadores que viajarán a Mendoza para disputar el primer amistoso del año ante Godoy Cruz.

Finalizó la pretemporada y arrancan los primeros amistosos preparativos de cara a un duro semestre en el que Boca afrontará una cuádruple competencia -siendo una de ellas la Supercopa ante River, el rival de toda la vida-. Los jugadores completaron sin complicaciones la intensa pretemporada que duró once días y que dejó al cuerpo técnico más que satisfecho.

Lee también: Angelici y el pase record que no fue

Se viene Godoy Cruz, el primer rival del año, y para ese encuentro, Guillermo piensa en un once alternativo, aunque entre los once estarán juveniles y dos de los refuerzos. Asimismo, el probable equipo contaría con el regreso de Sebastián Pérez, quién ya dejó atrás la rotura de ligamentos cruzados y sueña con un lugar en el primer equipo: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Perez; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni, Junior Benitez; Walter Bou.

Para disputar el partido, el plantel viajará por la mañana del domingo en vuelo chárter y se hospedará en el Hotel Esplendor Arena Maipu, donde quedará concentrado a la espera del choque que comenzará a las 22:10 horas y será transmitido por Fox Sports Premium.

A continuación, la lista de los jugadores citados por Guillermo:

Arqueros: Agustín Rossi y Guillermo Sara.

Defensores:  Agustín Heredia - Santiago Vergini - Juan Manuel Insaurralde - Gino Peruzzi - Julio Buffarini - Emmanuel Mas

Volantes: Nahitan Nández - Gonzalo Lamardo - Gonzalo Maroni - Agustín Almendra - Sebastián Pérez - Julián Chicco

Delanteros: Cristian Espinoza - Junior Benítez - Walter Bou - Guido Vadalá

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba