DeclaracionesFútbolMercado de pases

Angelici y el pase record que no fue

Daniel Angelici habló de todo y dio a conocer la oferta que rechazaron desde otro grande del fútbol argentino por una de sus figuras con más proyección.

Daniel Angelici sorprendió a todos, en charla con TyC Sports, el presidente del club reveló la desorbitada oferta (para el fútbol argentino) que le ofreció a Racing por el pase de Lautaro Martínez:

"Blanco nos rechazó una oferta de 15 millones de dólares por Lautaro Martínez. Hoy Boca tiene el dinero y puede pagar mucho más que una cláusula de rescisión. Lo llamé al presidente de Racing y le ofrecí esa cifra. Víctor es uno de los presidentes con los que mejor relación tengo, y lo entiendo"

En cuanto a los casos de Gustavo Gómez y Nicolás Gaitan, el presidente se mostró optimista por el defensor. Por el lado del hombre del Atlético de Madrid, fue más cauto:

"Estamos hablando con Milán, nos estamos acercando. Entre miércoles y jueves vamos a tener novedades. Gómez expresó en Milán que si se iba a préstamo, la prioridad era Boca. Por Gaitan, si no le sale nada concreto del mercado europeo o que lo seduzca a él, puede venir a préstamo"

Lee también: El regreso de Nicolás Gaitán, un sueño posible

Finalizando, habló sobre Ricardo Centurión y su relación con el exdelantero de Boca:

"Ayer a la noche recibí un mensaje de Centurión, no es un mal chico. Sus compañeros lo quieren y hoy, a lo mejor Boca no tiene un jugador de sus características pero él afuera tiene problemas que tiene que resolver. Esta bien que sea autocritico. Yo no digo que esta cerrador ni que pueda volver. No tengo problema de sentarme a hablar con él".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba