Guillermo hará pruebas en Mendoza

Guillermo Barros Schelotto tiene en mente un equipo con varios suplentes y los estrenos de Emmanuel Mas y Julio Buffarini para el amistoso ante Godoy Cruz en Mendoza.

A puertas cerradas, Guillermo Barros Schelotto aprovechó los últimos días en Cardales para terminar de delinear el equipo que visitará a Godoy Cruz el domingo (22.10 por Fox Premium) en lo que será el primer encuentro del 2018 para Boca.

Lee también: Guillermo: “Debemos ser inteligentes e ir paso a paso”

Como se venía viendo en los ensayos informales, Julio Buffarini y Emmanuel Mas irán desde el arranque y también estará Gabriel Guerra, quien viene de destacarse en la primera divisón de Malasia. La rotación será total en el resto de los puestos y todos los que no tuvieron rodaje en el transcurso de la Superliga intentarán aprovechar está oportunidad para mostrarse y subir escalones en la consideración de los Mellizos.

Lee también: El regreso de Nicolás Gaitán, un sueño posible

Cabe destacar que también se podrá observar por primera vez el nuevo esquema que tiene en mente el DT para este 2018: Le dirá adios al 4-3-3 y optará por un 4-2-3-1, con dos volantes encargados de la contención y una línea de dos extremos y un enlace detrás del punta.

Sara;
Buffarini, Vergini, Insaurralde o Heredia y Mas.
Nández o Chicco, S. Pérez o Lamardo; Espinoza, Guerra, Benítez o Maroni y  Bou.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.